Inicio >> Municipios >> Noticias >> La Costa: se inauguró la nueva Unidad de Gestión Municipal
01/05/2014

La Costa: se inauguró la nueva Unidad de Gestión Municipal

El acto contó con un importante marco conformado por vecinos, instituciones y autoridades municipales.
La Costa: se inauguró la nueva Unidad de Gestión Municipal

El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, puso en funcionamiento el nuevo edificio de la Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis que se ubica en la calle Roldán y Olmos. Además, presentó a Vanina Scutti como la coordinadora de la Unidad 


Se inauguró la nueva Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis El acto tuvo lugar ayer por la mañana y contó con un importante marco conformado por vecinos, instituciones y autoridades municipales.


Durante la inauguración, Juan Pablo de Jesús explicó que la nueva Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis “era una inquietud de los vecinos de la localidad. Hoy están dadas las condiciones para que podamos sumarle personal, máquinas, tractores y camiones para que el servicio se amplíe”.


Además, subrayó que “el crecimiento que está teniendo la localidad, tiene que estar acompañado por el municipio en un incremento en los servicios y una manera es que pueda contar con esta nueva delegación”.


Juan Pablo de Jesús anunció que este año comenzarán los trabajos de la red de gas natural Por su parte, la flamante coordinadora de la Unidad de Gestión, Vanina Scutti, les solicitó a los vecinos un “trabajo en conjunto durante la gestión”y que “podamos construir la identidad de Nueva Atlantis que es fundamental para que la comunidad pueda crecer”.


Nueva extensión de la red de gas natural en Nueva Atlantis


Durante el acto, el intendente de Jesús anunció que durante este 2014 se comenzarán los trabajos para que los vecinos de Nueva Atlantis cuenten con el servicio de gas natural.


“Vamos a realizar 22 mil metros de extensión de la red de gas natural, que se suma a los casi 400 mil metros que se hicieron durante nuestra gestión en toda La Costa, y está previsto comenzar con las obras tanto en Nueva Atlantis como en Aguas Verdes”, dijo.


Fuente: Página del municipio


Agenda FAM

Ver más