Inicio >> Municipios >> Noticias >> Expectativa por la mesa debate de la SEDRONAR
14/05/2014

Expectativa por la mesa debate de la SEDRONAR

En el marco del encuentro de Intendentes de la FAM en Salta
Expectativa por la mesa debate de la SEDRONAR
Gobernador Urtubey y Juan Carlos Molina de SEDRONAR- Foto prensa Salta

Expectativa por la mesa debate de la SEDRONAR


El intendente, Miguel Isa, ponderó la visita del titular de la SEDRONAR, el sacerdote Juan Carlos Molina, a Salta para participar de la FAM.


“Cristina Kirchner fue la primera persona que pone un orden para luchar contra las adicciones gracias a la designación del padre Molina. Antes, cada intendente lo hacía desde una óptica personal”, sostuvo Isa. El intendente agregó que “las adicciones son una mancha que comenzó a cubrir nuestro país, pero estamos a tiempo de revertir esta situación”, dijo.


Isa destacó el trabajo en el territorio que se hace desde el municipio, y resaltó que el padre Juan Carlos Molina “llegó tarde en la noche a nuestra Provincia pero no tuvo reparos para que vamos juntos a visitar los barrios y conocer donde están los problemas en Salta”.


Miguel Isa agradeció a Molina y dijo que “el padre me corrigió. Yo decía que tenemos centros de recuperación de adictos pero me aclaró que no son adictos, sino sujetos de derecho. Y que no existen los centros de recuperación porque a quienes han caído en una adicción no los podemos tratar como residuos que se pueden recuperar, sino como a seres humanos que necesitan aprender que se puede soñar y concretar esos sueños”.


Agenda FAM

Ver más