Inicio >> Municipios >> Noticias >> Convocante encuentro de la FAM en Salta
14/05/2014

Convocante encuentro de la FAM en Salta

Apertura a cargo del Gobernador Urtubey, el titular de FAM Julio Pereyra y el intendente Miguel Isa
Convocante encuentro de la FAM en Salta
Apertura Encuentro de Intendentes en Salta- foto prensa Salta

Convocante encuentro de la FAM


El presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra; el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey; senadores nacionales; funcionarios provinciales y municipales y más de 100 jefes comunales del interior provincial y del país; respaldaron al intendente, Miguel Isa, en la reunión de la FAM que se está desarrollando en Salta.


Durante el acto de apertura el intendente, Miguel Isa, destacó la importancia política y estratégica que tiene este encuentro para “avanzar en el desarrollo de políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y avanzar en el desarrollo de una infraestructura acorde a las necesidades de los mismos”.


Por su parte, el presidente de la FAM, Julio Pereyra, destacó que “Salta es una ciudad donde el trabajo en medio ambiente y abordaje y prevención de adicciones se convirtieron en políticas de Estado dignas de imitar”.


Esta tarde, a partir de las 16.30, en el hotel Portezuelo, el interventor de la Comisión de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá, expondrá sobre fibra óptica. A las 17, el titular de la SEDRONAR, Juan Carlos Molina, encabezará una mesa debate sobre abordaje de adicciones y, finalmente, a las 18, se realizará la reunión de la Federación Argentina de Municipios.


Agenda FAM

Ver más