Inicio >> Municipios >> Noticias >> La conectividad generará una matriz productiva en los municipios"
15/05/2014

La conectividad generará una matriz productiva en los municipios"

Ceferino Namuncurá destacó a los municipios en el encuentro de intendentes en Salta
La conectividad generará una matriz productiva en los municipios
Ceferino Namuncurá-foto prensa Salta

Para Namuncurá, la conectividad generará una matriz productiva en los municipios


Continuando con la agenda de debates en las jornadas de la Federación Argentina de Municipios (FAM),Ceferino Namuncurá destacó el proyecto nacional de telecomunicaciones para las redes de fibra óptica en distintos puntos del país.


En la disertación, el interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, expresó: “El rol que juegan los intendentes de los diferentes municipios es muy importante, su aporte no es solo es el de apoyar con la infraestructura, si no unir las localidades; yo creo que el intendente debe saber sobre la conectividad porque eso no solo permitirá el crecimiento de las comunicaciones, también generará una matriz productiva uniendo destinos y lugares a través de la conectividad”.


Durante la exposición, se conocieron detalles del plan que realiza el gobierno nacional, aportando el desarrollo de redes del gobierno, municipio, salud, seguridad, que mejoran la conectividad.


En este sentido Namuncurá destacó que el proyecto “solo dependerá de aprovechar la asociación entre las fuerzas del Estado nacional, provincial y municipal. Sin ella, no podremos cumplir nuestro sueño como política pública”, completó.


Agenda FAM

Ver más