Inicio >> Municipios >> Noticias >> General Rodriguez realizará exposición de autos
19/05/2014

General Rodriguez realizará exposición de autos

Dentro del marco de los festejos por el 150° aniversario de la fundación del pueblo
General Rodriguez realizará exposición de autos

Esta mañana, en el Salón Garrahan del Palacio Municipal, se brindó una conferencia de prensa, para dar detalles sobre la Primera Exposición de autos que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de mayo en el Polideportivo, dentro del marco de los festejos por el 150° aniversario de la fundación del pueblo de General Rodríguez.


El Municipio y el Automoto Club de General Rodríguez brindaron detalles de la Exposición de autos que se realizará en el Polideportivo


De la misma participaron la secretaria de Gobierno, Adriana Sieff; el director de Deportes, Carlos Cércola; la directora de Cultura, Graciela Malvino, el presidente del Automoto Club de General Rodríguez, Jorge Lázzaro y el delegado del TC Regional, Miguel Delgado.


Por su parte, Cércola detalló el programa para esos tres días. En principio, el viernes 23 a las 10 de la mañana se dejará inaugurado el evento en el SUM del Polideportivo y se abrirá la muestra al público hasta las 20 horas.


El sábado 24, la exposición – con entrada libre y gratuita- estará abierta de 14 a 20 hs. Allí, se exhibirán más de 51 autos, entre ellos, habrá de colección, antiguos restaurados, autobombas, autos de competición y eventuales.


Ese mismo día, también habrá actividades para la familia como la feria de microemprendedores - con 300 stands y una gran variedad de productos- y la presentación de artistas y bandas locales de diferentes géneros musicales.


El domingo, desde las 10 horas, continuará abierta la exposición al público y, además, la presentación de más números musicales. En tanto, alrededor de las 18 horas se llevará a cabo la votación y premiación a los 10 mejores autos, previamente seleccionados por un jurado compuesto por personas destacadas del ambiente automovilístico. También se distinguirá a cinco pilotos de la localidad.


Este evento es organizado por el Municipio y el Automoto Club  de nuestra localidad. Desde dicha asociación destacaron que “es la primera exposición que se realiza en estos 150 años de General Rodríguez”.


Invitamos a todos los vecinos a acercarse al Polideportivo municipal (Av. 25 de mayo y Alem) a disfrutar de este evento.


Fuente Página del municipio


Agenda FAM

Ver más