Inicio >> Municipios >> Noticias >> Villa Gesell:Se cumplió la segunda entrega de netbook
21/05/2014

Villa Gesell:Se cumplió la segunda entrega de netbook

En el marco del Plan
Villa Gesell:Se cumplió la segunda entrega de netbook

Se cumplió la segunda entrega de netbook, del plan “Conectar Igualdad”, luego de que el viernes pasado se entregaran más de 50 máquinas en la secundaria nº 4. La nueva entrega de este año, se desarrolló en la Escuela secundaria nº 5, ubicada en avenida 4 entre paseos 104 y 105, acto encabezado por el director de la institución, Patricio Sánchez, el Inspector de la Rama Secundaria Norberto Capolupo, la Consejera Escolar Noemí Avellaneda, alumnos, padres y docentes, y en representación del Estado estuvo el encargado de la UDAI de Anses, Sebastián Álvarez. 
“Estamos cumpliendo con lo que prometimos, que es entregar las netbook del programa Conectar Igualdad. Es nuestro deber como funcionarios públicos, velar por los derechos de cada uno y romper con la brecha digital, garantizando igualdad de oportunidades”, señaló Álvarez, y agregó que “esta entrega es parte de ese compromiso que asumí, cumpliendo con el pedido de nuestra Presidente Cristina Fernández, y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio. Si queremos una Nación justa, libre y soberana, debemos garantizar calidad e igualdad en la educación, y este programa es muestra cabal de ello”. 
Alvarez concluyó: “Los invito a que disfruten de estas netbook, que las utilicen para estudiar , pero además también lo hagan para divertirse, con la responsabilidad de cuidarlas y valorar este esfuerzo que hacemos desde el estado Nacional”. 


Agenda FAM

Ver más