Inicio >> Municipios >> Noticias >> Encuentro por la inclusión social en Varela
25/05/2014

Encuentro por la inclusión social en Varela

Se trataron políticas destinadas a personas que padecen adicciones.
Encuentro por la inclusión social en Varela

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, mantuvo un encuentro con la comisión de pastores evangélicos "Puestos los ojos en Jesús" y la "Red de pastores del Sur y América Latina", donde trataron políticas de inclusión social destinadas a personas que padecen adicciones.

Con el objetivo de articular acciones con el gobierno nacional, municipal y la comunidad evangélica, se busca la ejecución de un centro de rehabilitación para contener y recuperar pacientes con problemas en relación a las drogas y el alcohol. El proyecto involucra una red de 65 iglesias evangélicas de todo el país.

Ricardo Birraglia, presidente de la red de pastores del Sur y América Latina destacó: "Toda la comunidad de pastores evangélicos estamos muy contentos de poder articular estos proyectos junto a los gobiernos municipales y nacionales".

Por su parte, Sergio Zapata, presidente de la comisión "Puesto los ojos en Jesús" resaltó el apoyo y la predisposición del intendente para apoyar esta iniciativa. "Tuvimos respuestas y entusiasmo así que vamos a seguir adelante", destacó.


Fuente Diario Popular


Agenda FAM

Ver más