Inicio >> Municipios >> Noticias >> Feria del libro en La Plata
27/05/2014

Feria del libro en La Plata

La Feria del Libro estará abierta hasta el 1º de junio
Feria del libro en La Plata

El Intendente, Pablo Bruera, la segunda edición de la Feria del Libro de La Plata, una mega muestra que reúne en la capital Provincial a 190 editoriales y que presentará en los próximos diez días, un ciclo con 80 charlas y debates a cargo de figuras de la literatura nacional. 


En el acto de apertura, el Jefe Comunal destacó a la Feria “como un ámbito asociado con la identidad de la Ciudad, en el que tendremos presentaciones de libros, talleres, conferencias y charlas, con la particularidad de que la entrada es libre y gratuita. De ese modo –continuó Bruera-, mucha gente podrá adquirir libros o sentarse a leer”.


El Intendente también invitó a las instituciones educativas a visitar con sus alumnos y docentes los casi cien stand, y presenciar las charlas y presentaciones artísticas.


La Feria del Libro estará abierta hasta el 1º de junio, de 14 a 21, y viernes y sábados de 14 a 22,  en el Pasaje Dardo Rocha (7  entre 48 y 49) con entrada libre y gratuita.


En esta mega muestra cultural se presentarán prestigiosos escritores del ámbito local y nacional como Osvaldo Bayer, Estella Calloni, Pacho O´Donnell, Walter Queijeiro, Adela Basch, Juan Sasturain,  Lito Cruz, Martiniano Molina, Eduardo de la Puente y Martín Tetaz, entre otros. También habrá charlas, paneles, talleres, presentaciones, literarias y firmas de ejemplares.


Pablo Bruera estuvo acompañado por el secretario de Cultura Municipal, José Cipollone; la diputada Provincial Valeria Amendolara; el concejal Gabriel Bruera; y representantes de instituciones platenses.


Fuente: Página oficial del municipio


Agenda FAM

Ver más