Inicio >> Municipios >> Noticias >> Mussi participó del Congreso de Seguridad
29/05/2014

Mussi participó del Congreso de Seguridad

En la ciudad de Bariloche
 Mussi participó del Congreso de Seguridad

MUSSI: UNA VERDADERA POLÍTICA DE SEGURIDAD DEBE ATACAR LA CUESTIÓN DE FONDO


Así lo señaló el Intendente de Berazategui,Juan Patricio Mussi tras participar del congreso internacional de seguridad y políticas públicas que se realizó en la ciudad de Bariloche y que contó con la participación de intendentes de distintos puntos del país. El Jefe Comunal aseguró que con las cámaras de seguridad y la incorporación de más patrulleros no se resuelve la problemática y que una verdadera política de seguridad debe atacar la cuestión de fondo. En este sentido señaló “ Nosotros sabemos que más cámaras o más policías no son más que la fiebre de una infección y tenemos que atacar la enfermedad. Creo que este gobierno lo viene haciendo desde hace muchos años con más inclusión, con mejoras educativas, más jubilaciones. Y estas son las acciones para la seguridad de la comunidad, el resto es aspirina para bajar la fiebre”.


Además, Mussi se refirió al encuentro del Bloque del PJ de la FAM que se reunió tras el congreso y destacó el apoyo de los intendentes al Gobierno Nacional. "Somos muchos más los intendentes que estamos de este lado que defendemos el modelo nacional y popular.


Sabemos que se quieren mostrar del otro lado a ciertas personas como la renovación de la política, pero de este lado hay miles de jóvenes que como bloque PJ Kirchnerista y cristinista, ven más allá de las candidaturas y/o figuras para resaltar la grandes conquistas de este modelo como políticas de Estado".


Agenda FAM

Ver más