Inicio >> Municipios >> Noticias >> Echarren en el Congreso de Seguridad en Bariloche
29/05/2014

Echarren en el Congreso de Seguridad en Bariloche

"Estamos pensando y ejecutando políticas públicas que hacen bien al país"
Echarren en el Congreso de Seguridad en Bariloche

Francisco Echarren: "Estamos pensando y ejecutando políticas públicas que hacen bien al país" 


Así lo remarcó el intendente de Castelli Francisco Echarren, de Castelli tras participar del Congreso Internacional de Seguridad ciudadana en Bariloche junto a Intendentes de distintos puntos del país y ponderó las políticas que lleva adelante el Frente para la Victoria a nivel nacional.


El joven Intendente destacó la actividad organizada por la FAM y aseguró que "este tipo de encuentro resumen las cosas que le hacen bien a la política, que le hacen bien a gestión. Por eso estamos trabajando y pensando en políticas publicas que le hacen bien al país, como en el caso de la seguridad".


El Jefe Comunal destacó el evento organizado por la FAM al considerar que "tiene una doble finalidad porque permite el encuentro de Intendentes de otras provincias y municipios y nos enriquecernos con las experiencias de cada uno. Pero,  por otro lado atraviesa  cuestiones de gestión troncales como es el caso seguridad un tema que preocupa a todos los argentinos y en especial a los grandes centros urbanos de las provincias·.


"Profundizamos este tema que preocupa en cualquier parte del mundo, pero también estamos viendo la posibles soluciones para abordar la problemática de la inseguridad desde  una visión integral  ya que mirándolo desde un solo sector es imposible encontrar la mejor respuesta. Por eso, este seminario, estas reuniones sirven para construir los grandes lineamientos de políticas públicas que luego van hacer aplicadas y derramadas en toda la república argentina", aseguró Echarren.


Agenda FAM

Ver más