Inicio >> Municipios >> Noticias >> Salta firmará un convenio de cooperación ambiental
09/06/2014

Salta firmará un convenio de cooperación ambiental

Con la Fundación Ayni
Salta firmará un convenio de cooperación ambiental

La Municipalidad de Salta firmará un convenio de cooperación con la Fundación ambientalista “Ayni Kallpaq Qori Waman”, con el objetivo de establecer nuevas políticas de acción en común que permitan promover y fortalecer acciones ambientales en toda la ciudad, y a lo largo del año.


La rúbrica del documento estará encabezada por el intendente Miguel Isa y la presidenta de la Fundación, Roxana Stetson. El acto tendrá lugar, a las 12, en la sala de gabinete del Centro Cívico Municipal.


A partir de un trabajo conjunto entre áreas específicas del municipio y la Fundación Ayni, se pondrán en marcha políticas que generen en la sociedad concientización en temas ambientales. Además, se impulsarán tareas de investigación sobre la temática y el análisis de futuras acciones a desarrollar a largo plazo.


Según se informó desde la Fundación, “el convenio apunta a lograr una clara interacción con la comunidad a fin de lograr acciones que eleven la calidad de vida de la sociedad salteña, custodiando la integridad ambiental”.


Cabe recordar que la Municipalidad ya viene trabajando con la Fundación, por lo que el convenio permitirá fortalecer el trabajo y potenciar las acciones conjuntas. Las nuevas intervenciones estarán enfocadas en educación ambiental, capacitación, forestación y reforestación de espacios en la ciudad, entre otras


Fuente Pagina del municipio


Agenda FAM

Ver más