Inicio >> Municipios >> Noticias >> Las Heras: Segunda etapa del Hospital Ramón Carrillo
10/06/2014

Las Heras: Segunda etapa del Hospital Ramón Carrillo

La obra comprende más de 5.000 m2 que incluye tres quirófanos e internación.
Las Heras: Segunda etapa del Hospital Ramón Carrillo

Con la presencia del gobernador de la provincia, Francisco Pérez; el intendente Rubén Miranda, y los ministros de Salud, Matías Roby; de Infraestructura, Rolando Baldazo y demás autoridades provinciales y municipales, quedó inaugurada la segunda etapa del hospital polivalente “Ramón Carrillo”. Esta nueva estructura, funcionará como internación materno infantil de baja complejidad. 


  El corte de cinta, estuvo a cargo del gobernador Pérez junto al intendente Rubén Miranda y las instalaciones fueron bendición por el cura parroco Daniel Cierrencione y el pastor Pablo Pietro.


  La segunda etapa del hospital Ramón Carrillo cuenta ahora con sala de internación, cocina, sala de parto, lavandería, y salón de usos múltiples como parte de un plan de acción destinado a niños y embarazadas.


  La obra completa comprende más de 5.000 m2 que incluye tres quirófanos e internación; un sector de internación con 60 camas -entre los sectores de maternidad y pediatría-, sala de cuidados intensivos, y neonatología de baja complejidad.


  Matías Roby, ministro de Salud de la provincia afirmó que: “esta obra forma parte de una política sanitaria que lleva adelante la provincia y que incluye un amplio plan de acción para embarazadas y niños”.


  Por su parte, el intendente Miranda manifestó con respecto a la flamante inauguración: “agradezco a todos los que desde su lugar han hecho posible esta mejora al servicio de la gente, hoy este hospital cuenta con una gran inversión. Vamos a trabajar para mejorar el servicio de transporte y para instalar una oficina del Registro Civil.”


  Finalmente, el gobernador Francisco Pérez, también agradeció a los presentes y a la empresa constructora, por trabajar para un servicio con mayor tecnología, articulando con diversos sectores para brindar el servicio materno-infantil.


Fuente: Página del municipio


Agenda FAM

Ver más