Inicio >> Municipios >> Noticias >> Berisso: Entrega de garrafas en Barrio Obrero
24/06/2014

Berisso: Entrega de garrafas en Barrio Obrero

Este miércoles 25 de junio
Berisso: Entrega de garrafas en Barrio Obrero
Programa Garrafas Para Todos

Entrega de garrafas en Barrio Obrero



Los interesados en efectuar la compra de un envase de gas licuado, a 16 pesos, pueden acercarse en el horario de 11:00 a 16:00 horas al CIC del Barrio Obrero En el marco de la implementación en el distrito, del Programa "Garrafa para Todos", la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad que el próximo miércoles 25 de junio se efectuará la entrega de garrafas sociales, propuesta que surge del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.



Aquellos que deseen acceder a la compra de un envase de gas licuado, a $16 (dieciséis pesos), pueden acercarse en el horario de 11:00 a 16:00 horas al CIC del Barrio Obrero, ubicado en 33 y 169. El precio estipulado se debe a un subsidio del Estado Nacional.
Es importante agregar que para hacer efectiva la compra, deben llevar un envase vacío de 10 kilos, sin importar el color.
El Programa "Garrafas para Todos", posibilita la accesibilidad del gas licuado a los usuarios de todo el territorio argentino. Gracias a la puesta en marcha del Programa, se protegen los derechos de los consumidores, mientras se trabaja en la ampliación de las redes de gas natural.


Agenda FAM

Ver más