Inicio >> Municipios >> Noticias >> Más computadoras en el Partido de la Costa
18/06/2014

Más computadoras en el Partido de la Costa

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a alumnos de la Escuela Nº 9 de Villa Clelia.
Más computadoras en el Partido de la Costa

Conectar Igualdad Esc. Nº 9El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó esta mañana computadoras a alumnos de la Escuela Nº 9 “Héctor Dufrechou” del barrio de Villa Clelia, dentro del marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.


De Jesús destacó que “se llevan entregadas más de 13.500 netbooks en todo el distrito y esperamos alcanzar las 15 mil durante este 2014”. 


Y agregó que el programa Conectar igualdad “es importante porque apuesta a la educación y nosotros estamos convencidos de que es el camino para un futuro mejor”.


Juan Pablo de Jesús Esc. Nº 9Por su parte, el director de la Escuela 9, Horacio Rossano, se dirigió a los alumnos y expresó que la netbook “es una herramienta que los tiene que acompañar en todo su transitar por la educación secundaria. Es algo muy valioso lo que reciben hoy y espero que lo puedan aprovechar y disfrutar”.


Participaron además de ambos actos, el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno, el Jefe de Gabinete, Walter Goñi, la jefa de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco, autoridades municipales, educativas, y propias del establecimiento educativo, padres y vecinos de la comunidad.


Fuente: Página del municipio


Agenda FAM

Ver más