Inicio >> Municipios >> Noticias >> Salta ofrece una feria con bajos precios y alimentos sanos
29/06/2014

Salta ofrece una feria con bajos precios y alimentos sanos

Todos los sábados
Salta ofrece una feria con bajos precios y alimentos sanos

Como ya es habitual, cada sábado en la feria de San Martín y General Paz decenas de puesteros se adhieren a ofertar sus productos de temporada, esto abarca desde los rubros de frutas, verduras, huevos, queso criollo, hasta descartables. La feria abre desde las 6 hasta las 13.


Según lo detallado por la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia, cada sábado se suman más feriantes a esta iniciativa de la Municipalidad. En este sentido dijo que “hacemos hincapié en las leyes que protegen al consumidor, entre ellas, la exhibición de precios”.


La propuesta de precios bajos en esta feria, surgió de un reducido número de puesteros. Hoy ya son más de la mitad de los comercios de la feria quienes se suman a esta campaña.


Cada jueves, personal de Defensa al Consumidor se acerca a la feria y realiza un relevamiento de los productos y de las ofertas que serán exhibidas los sábados.


Además, a través de un convenio firmado con la Universidad Nacional de Salta más precisamente con la cátedra de Nutrición, se adjunta con las ofertas de productos recetas variadas, económicas y saludables.


Cabe destacar que cada uno de los puestos adheridos al convenio con el Municipio, cuenta con un cartel de identificación en el que se puede identificar las ofertas.


Fuente: Página del municipio


Agenda FAM

Ver más