Inicio >> Municipios >> Noticias >> LujŠn: Presentaron proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto
30/06/2014

LujŠn: Presentaron proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto

El objetivo es unir al sector privado y al sector pķblico en lo que significa
LujŠn: Presentaron proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa, el Centro Comercial y el Intendente Oscar Luciani expusieron sobre la puesta en marcha del nuevo proyecto para la localidad. El objetivo es unir al sector privado y al sector público en lo que significa "ciudad, turismo y comercio", como ya se ha realizado en Morón, San Isidro, Vicente López, San Fernando y Capilla del Señor.


Oscar Luciani hizo hincapié en la unificación de la zona comercial y turística. Sostuvo que "es importante derribar el mito de la calle Francia y formar una sola masa para ofrecer a todos los visitantes y a todos los lujanenses".


El Director de Turismo, Gabriel Blesa, se refirió a las acciones ya realizadas y a las futuras, como la contratación de la Cooperativa de Trabajo para la limpieza de la comuna; adquisición de uniformes para el personal; compra de equipamiento para la recolección de residuos; compra de hidrolavadora; relevamiento de cableado de Mitre, San Martín y Lavalle y sus transversales de Humberto a Francia y relevamiento de veredas, entre otras.


Blesa también sostuvo: "En el centro comercial a cielo abierto es sumamente importante pensar en la complementariedad".


Además de las autoridades locales y provinciales, estuvieron presentes comerciantes de la ciudad, los que expusieron sus dudas e inquietudes y a los que se les ofreció la oportunidad de realizar cursos de capacitación.


Agenda FAM

Ver m√°s