Inicio >> Municipios >> Noticias >> Más municipios y almacenes se suman a Precios Cuidados
03/07/2014

Más municipios y almacenes se suman a Precios Cuidados

En el marco del programa nacional Precios Cuidados
Más municipios y almacenes se suman a Precios Cuidados
Precios Cuidados

Más municipios y almacenes se suman a Precios Cuidados


almacen precios_cuidadosEl secretario de Comercio, Augusto Costa, firmó hoy convenios de adhesión a la Red federal COM.PR.AR. Suman 28 las ciudades que cuentan con un circuito de pequeños almacenes y comercios de proximidad donde se ofrece una lista con productos de referencia.


El secretario de Comercio, Augusto Costa, firmó hoy con intendentes y propietarios de pequeños almacenes y comercios de proximidad ocho nuevos convenios de adhesión a la Red federal COM.PR.AR., en el marco de los acuerdos de Precios Cuidados.


Los convenios fueron firmados por intendentes de los municipios de Benito Juárez, Capitán Sarmiento, Exaltación de la Cruz, Leandro N. Alem, Mar Chiquita, Roque Pérez, Salto y Villarino, informó la Secretaría de Comercio a través de un comunicado. De esta manera, suman 28 las ciudades que cuentan con un circuito de pequeños almacenes y comercios de proximidad donde se ofrece una lista con productos de referencia.


"Este acto viene a ratificar el camino que desde hace unos meses hemos tomado respecto al despliegue progresivo de la política de Precios Cuidados en todo el territorio del país y que, a partir del lanzamiento de la Red COM.PR.AR, nos permitió ir sumando todas las semanas almacenes y despensas de diferentes municipios que para nosotros es muy importante que estén dentro del esquema general", dijo Costa.


El funcionario, quien estuvo acompañado por el coordinador nacional de COM.PR.AR, Santiago Fraschina, señaló también que "la idea es incluir a todos", al referirse a los distintos municipios que firmaron el acuerdo, algunos más densamente poblados y otros más pequeños. También suscribieron los acuerdos los dueños de los comercios que ofrecerán una lista de productos a precios cuidados.


Los vecinos de esas localidades identificarán fácilmente los almacenes adheridos porque éstos exhibirán en sus fachadas el cartel con el logo de la Red COM.PR.AR.


http://www.infobonaerenses.com.ar/index.php/component/content/article/39-modulo1/5466-2014-07-03-17-41-00


 


 


Agenda FAM

Ver más