Inicio >> Municipios >> Noticias >> San Juan: Tercer encuentro de jóvenes investigadores
21/07/2014

San Juan: Tercer encuentro de jóvenes investigadores

El mismo se realizará entre los días 28 al 31 de Octubre, en las instalaciones del Centro Cívico y hall del Rectorado de la UNSJ.
San Juan: Tercer encuentro de jóvenes investigadores

La SECITI invita a participar de la convocatoria al "3° Encuentro de Jóvenes Investigadores San Juan 2014". El mismo se realizará entre los días 28 al 31 de Octubre, en las instalaciones del Centro Cívico y hall del Rectorado de la UNSJ.


La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) de la Provincia de San Juan, infroma que se encuentra abierta la convocatoria al "3° Encuentro de Jóvenes Investigadores San Juan 2014".


El mismo, está organizado por la Comisión de Jóvenes Investigadores de San Juan; y avalado por la Secretaría de Esatado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan; y la Universidad Nacional de San Juan.


El encuentro se llevará a cabo del 28 al 31 de Octubre de 2014, en las instalaciones del Centro Cívico de San Juan y en el hall del Rectorado de la UNSJ.


La convocatoria está abierta a:


Estudiantes de carreras de posgrado (maestrías y doctorados); y becarios del sistema nacional y/o provincial de investigación científica.


Graduados recientes que estén desarrollando actividades de investigación de proyectos reconocidos en el ámbito de las instituciones de pertenencia a nivel provincial y/o nacional.


Estudiantes avanzados de carreras universitarias que estén desarrollando actividades de investigación en proyectos reconocidos en el ámbito de las instituciones de pertenencia a nivel provincial y/o nacional.


Los trabajos de investigación propuestos, podrán participar de un certamen en el que los mejores, serán premiados y publicados.


Fecha límite de presentación de los resúmnes: hasta el 15 de Agosto de 2014


 Informes:investigadoressj@gmail.com


Fan Page: www.facebook.com/jovenesinvestigadoressj


Agenda FAM

Ver más