Inicio >> Municipios >> Noticias >> San José: sede de la final provincial de voley
24/07/2014

San José: sede de la final provincial de voley

Habrá subsedes de la disciplina en Villa Elisa y Colón y se contará con la colaboración de las respectivas áreas de deporte
San José: sede de la final provincial de voley


La ciudad de San José se prepara para recibir los días 8, 9 y 10 de septiembre  a más de 1.300 chicos con motivo de realizarse las finales provinciales de los juegos evitas en la disciplina de Voley. Las competencias se disputarán en instalaciones del Polideportivo Municipal de San José y las mismas se realizarán conjuntamente con las subsedes de Villa Elisa y Colón. A su vez, la Dirección de Deportes de San José se encuentra ultimando detalles para llevar a cabo un trabajo interdisciplinario que contará con la colaboración de las Direcciones de Deportes del Departamento. Se recuerda que esta etapa clasificatoria  es la fase previa para llegar a la instancia Nacional que se realizará en la Ciudad de Mar del Plata.


Las 24 disciplinas deportivas que participan  son acuatlón, ajedrez ,atletismo, badmignton, basketball, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, futbol, gimnasia artística y rítmica, handball, hockey sobre césped, judo, levantamiento de pesa, lucha, natación, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, voleibol y voleibol de playa. Cabe recordar que las últimas ocho disciplinas participaran por primera vez en la edición 2014 de los Juegos Evita.




Fuente: Municipalidad de San José

Agenda FAM

Ver más