Inicio >> Municipios >> Noticias >> Baradero celebró su 399° aniversario
27/07/2014

Baradero celebró su 399° aniversario

La localidad más antigua de la Provincia cumplió años este domingo.
Baradero celebró su 399° aniversario

Los festejos incluyeron un desfile cívico militar, exposiciones, feria de colectividades, bandas locales, el RockeaBA en vivo y una gran vaquillona popular. El acto central estuvo encabezado por el Gobernador Scioli, quien puso en valor la "combinación de riqueza, talento y fuerza emprendedora" del Municipio. Cientos de vecinos se hicieron presentes.


Este domingo, la ciudad de Baradero celebró el 399° aniversario desde su fundación. El Gobernador Daniel Scioli arribó a la ciudad y encabezó el acto central. 


El mandatario destacó la "combinación de riqueza, talento y fuerza emprendedora" del Municipio que gestiona el Intendente Aldo Carossi.


En el acto estuvieron presentes los intendentes Ismael Passaglia (San Nicolás), Oscar Brasca (Salto), Pablo Guacone (San Pedro), Marcelo Skansi (Carmen de Areco) y Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), además de la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez y el Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.


Previo al acto en Baradero, Scioli estuvo en San Pedro recorriendo el puerto local. La agenda de este domingo concluirá con una visita a la Megaferia Tecnópolis.


Fuente: La Noticia 1


Agenda FAM

Ver más