Inicio >> Municipios >> Noticias >> Rodrigo Palacio fue distinguido en Bahía Blanca
31/07/2014

Rodrigo Palacio fue distinguido en Bahía Blanca

El delantero de la Selección fue distinguido por la municipalidad
Rodrigo Palacio fue distinguido en Bahía Blanca

El delantero de la Selección Argentina, Rodrigo Palacio,regresó a Bahía Blanca, su ciudad natal, luego de disputar la Copa del Mundo en Brasil. Allí fue distinguido por la Municipalidad a cargo de Gustavo Bevilacqua


Luego del reconocimiento, el futbolista dialogó con la prensa y reconoció que la lesión en el último amistoso "me condicionó durante todo el Mundial, pero son cosas que pasan en el fútbol. Alejandro (Sabella) siempre me dio la posibilidad, pese a no estar al ciento por ciento".


Sin embargo, aclaró: "Miro el lado positivo. Haber jugado casi todos los partidos y llegar a la final, fue un objetivo cumplido". 


En cuanto a la situación de gol que protagonizó frente a Alemania, dijo: "No me lamento, son cosas que pueden pasar. Prefiero mirar lo positivo de haber jugado la final de un Mundial y haber logrado el subcampeonato, que es muy importante".


Por último, dio a conocer sus ganas de retirarse en Bella Vista, "el club donde empecé a jugar" y dejó abierta la posibilidad de vestir la camiseta de Olimpo: "Me gustaría jugar en mi ciudad, en primera división, pero todavía me quedan dos años de contrato en Italia y tengo ganas de seguir, todavía me siento joven". 


Fuente: Municipalidad de Bahia Blanca


Agenda FAM

Ver más