Inicio >> Municipios >> Noticias >> Isa inauguró la Escuela Municipal de Boxeo de Villa Los Sauces
11/08/2014

Isa inauguró la Escuela Municipal de Boxeo de Villa Los Sauces

Este espacio integral para el desarrollo de los jóvenes lleva el nombre del campeón argentino de este deporte, Marcos “Chino” Maidana.
Isa inauguró la Escuela Municipal de Boxeo de Villa Los Sauces

La Municipalidad cuenta desde ahora con 29 escuelas de boxeo, ya que el intendente Miguel Isa inauguró el gimnasio que utilizarán los vecinos de Villa Los Sauces y barrios aledaños. Este espacio integral para el desarrollo de los jóvenes lleva el nombre del campeón argentino de este deporte, Marcos “Chino” Maidana.

La inauguración estuvo enmarcada en la visita que todas las áreas que componen la Municipalidad realizaron hoy a Villa Los Sauces.


Isa señaló que “el año pasado vinimos a este barrio y tuvimos una reunión con los vecinos. En este entonces nos comprometimos para que Villa Los Sauces salga adelante. Sabemos que a la gente le cuesta creer, pero demostramos que tenemos palabra con obras concretas. Hoy está toda la Municipalidad trabajando y quiero decirles que vamos a pavimentar absolutamente todas las cuadras del barrio”, sostuvo.


El Intendente agregó: “Estamos construyendo una sociedad mejor, y por eso hoy celebramos la apertura de este gimnasio, para que los chicos puedan venir y disfrutar del deporte, para que no hayan chicos con adicciones, para que los jóvenes del barrio tengan cuerpo y mente sanas”.


Para finalizar, Isa dijo que “esta es una clara muestra que mi Gobierno trabaja para la inclusión y la igualdad de los más humildes y postergados”.


Fuente: Municipalidad de Salta


Agenda FAM

Ver más