Inicio >> Municipios >> Noticias >> Un año más las artesanías tendrán su fiesta en Berazategui
14/08/2014

Un año más las artesanías tendrán su fiesta en Berazategui

Logrará congregar a más de 500 expertos en artesanías de todo el país y el exterior
Un año más las artesanías tendrán su fiesta en Berazategui
Logrará congregar a más de 500 expertos en artesanías de todo el país y el exterior, entre joyeros, marroquineros, alfareros, plateros, talabarteros, cesteros, sogueros, artesanos en vidrio, especialistas en ponchos y cuchilleros, quienes estarán distribuidos en unos 186 stands.


 


Desde el jueves 14 hasta al lunes 18 de agosto se desarrollará en el distrito la 9ª Muestra Nacional "Berazategui Artesanías 2014". El mega-evento se realizará en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 18 y 148, Berazategui, con entrada libre y gratuita. 
Comprenderá el IX Encuentro Nacional de Artesanos, el IX Encuentro Nacional de Sogueros y Plateros y la XXIV Feria-Exposición "Maestros y Aprendices", y que además contará con la novedosa muestra "Joyas al Filo" compuesta por 23 piezas de diseño realizadas conjuntamente por artesanos de Chile, Uruguay y Argentina. Asimismo, entre sus singulares atracciones para este año, la exposición nos ofrecerá la actuación de la coplera Mariana Carrizo.

 

Fuente: Perspectiva Sur

Agenda FAM

Ver más