Inicio >> Municipios >> Noticias >> La FAM acompañó a la CGERA en el Día del Empresario Nacional
25/08/2014

La FAM acompañó a la CGERA en el Día del Empresario Nacional

Estuvo presente la ingeniera Mirta Díaz en representación de la FAM
La FAM acompañó a la CGERA en el Día del Empresario Nacional
Día del Empresario Nacional

La FAM acompañó a la CGERA en el Día del Empresario Nacional



Los directivos de las cámaras empresarias nucleadas en la Confederación General Empresaria (CGERA) celebraron el día del empresario nacional.



La CGERA solicitó una Defensoría para Pymes, se refirieron también a la reforma de la ley de abastecimiento, Marcelo Fernández, Carlos Tomada y Julián Domínguez, fueron oradores del encuentro.



Mirta Díaz asesora de la Federación Argentina de Municipios (FAM) estuvo presente en representación de la entidad que nuclea a los municipios en la celebración del Día del Empresario Nacional organizado por la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).



En este marco, Díaz explico que la FAM está trabajando fuertemente en articulación con los municipios con la pequeña y mediana empresas en conjunto con los secretarios de producción de cada distrito para colaborar en la inserción de cada Pyme.



“La idea es colaborar desde la FAM como articuladores con las políticas de cada municipio ayudando a la pequeña y mediana empresa, sintetizó”.



Entre los presentes se encontraban la el Secretario de Empleo, Matías Barrotaveña; el Subsecretario Pyme de la Nación, Andrés Elgarrista; la Subsecretaria de Comercio Exterior, Paula Español; el Intendente de Morón, Lucas Ghi; el intendente (interino) de Florencio Varela, Andrés Watson.



También, asistieron la Secretaria de Desarrollo Industrial de Ituzaingó y empresaria de CGERA, Sandra Rey; el empresario de la Agrupación Gelbard, Director de Pymes de Morón, Ariel Aguilar; y empresarios como Norberto Fermani, de la Cámara de Industrias Ópticas y afines (CADIOA); Daniel Donikián de la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero (CIMA); Alberto Sellaro de la Cámara Industrial del Calzado (CIC); Horacio Moschetto, Secretario de CIC; Marcelo Girard, Presidente de la Cámara de Tintas Gráficas; Dr. Guillermo Siro, Secretario de CGERA y Director de la Red de Centro de Formación CGERA; Facundo Galdos, Presidente de CGERA GBA Regional Sur, entre otros.


 


Agenda FAM

Ver más