Inicio >> Municipios >> Noticias >> Ferraresi y Bossio inauguraron centro de jubilados en Avellaneda
28/08/2014

Ferraresi y Bossio inauguraron centro de jubilados en Avellaneda

La obra se enmarca en el plan "Mas Cerca"
Ferraresi y Bossio inauguraron centro de jubilados en Avellaneda

El Director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, fuerecibido por el Jefe Comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, para encabezar el acto de puesta en funcionamiento del nuevo centro de jubilados y pensionados "Pétalos de Vida".


La obra desarrollada dentro del plan "Más Cerca"constó en la ejecución de un SUM de 170 m2, hall distribuidor, administración, enfermería, office, sanitarios, cocina y un sector de parrilla.


Ante jubilados, funcionarios del municipio y directivos locales de anses, Bossio aseguró que "antes la Argentina estaba quebrada. Las personas no se podían jubilar y reconstruir el tejido social no es fácil. Lo estamos logrando entre todos los argentinos de a poco, y esta inauguración es parte de esa recuperación".


En tal sentido, destacó "la tarea silenciosa que se realiza todos los días en los centros de jubilados que muchas veces no es reconocida y sirve a toda la comunidad".


Por su parte, Ferraresi remarcó que en estos centros "se recupera la alegría y las ganas de hacer cosas. La soledad es la peor de las enfermedades pero se resuelven con espacios como éstos. En compañía se vive más".


Fuente: La Noticia1


Agenda FAM

Ver más