Inicio >> Municipios >> Noticias >> Entregaron certificados del plan fines a más de 300 quilmeñas
28/08/2014

Entregaron certificados del plan fines a más de 300 quilmeñas

Es una nueva etapa del programa
Entregaron certificados del plan fines a más de 300 quilmeñas

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó el lanzamiento de los talleres de "Género y Proyectos de País" destinados a cooperativistas del plan Ellas Hacen; y la entrega de certificados del Plan FinEs (Finalización de Estudios primarios y secundarios) en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre Nº 721.



La ceremonia comenzó a las 13 en las instalaciones del teatro municipal. La banda Sinfonía Popular del Ministerio de Desarrollo Social de Nación brindó un show para todos los presentes. Luego, las autoridades nacionales brindaron unas palabras alusivas y se procedió a hacer una entrega simbólica de los reconocimientos. 
Se otorgaron más de 300 certificados del Plan FinEs, matrículas a las 71 nuevas cooperativas, y más de 300 certificados de capacitación con salida laboral para todas las mujeres con secundario completo. 



El cierre estuvo a cargo del intendente Francisco Gutiérrez quien felicitó a todas las mujeres del plan Ellas Hacen y llamó a defender el modelo nacional de inclusión social que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Fuente: Perspectiva Sur


Agenda FAM

Ver más