Inicio >> Municipios >> Noticias >> Quilmes: Abrió la Feria de Ciencia y Tecnología Regional
05/09/2014

Quilmes: Abrió la Feria de Ciencia y Tecnología Regional

El intendente Francisco Gutiérrez encabezó ayer la apertura de la 11° Feria de Ciencia y Tecnología Regional en la Escuela de Enseñanza Técnica N° 2.
Quilmes: Abrió la Feria de Ciencia y Tecnología Regional

La inspectora Jefa Distrital de Educación de Quilmes, Alejandra Boschini, dijo que "Quilmes es anfitriona de la región recibiendo a los distritos de Florencio Varela y Berazategui, cada uno con 50 proyectos que han surgido a partir de las Ferias que se hicieron en cada territorio. Esta iniciativa tiene por objetivo que el conocimiento circule y construir una instancia más de formación".



Por su parte, el inspector Jefe Emilio Klubus de la Jefatura de Región Educativa N° 4 (Berazategui, Florencio Varela, Quilmes), aseguró que "tanto las Ferias distritales como las regionales han sido un éxito constante año tras año. Quiero destacar las producciones y la labor de los docentes y de todo el equipo de las escuelas, cada día es mejor. Más allá de que algunos pasarán a una Feria provincial y a su vez algunos potencialmente podrán pasar a una Feria nacional, lo importante es el trabajo en cada una de las escuelas para que los chicos puedan pensar proyectos y crear cosas para que el futuro sea mejor".
El acto contó con directivos, docentes e inspectores de las escuelas primarias, secundarias, de adultos, jardines y de educación especial de la Región 4; el director del Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, profesor Víctor Andreoli; el director de la Escuela Técnica Nº 2, Edgardo Ciarlantini; la subsecretaria de Educación Cecilia Tanoni, autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación; abanderados y escoltas de las escuelas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela. 


Fuente:Diario Perspectiva Sur


Agenda FAM

Ver más