Inicio >> Municipios >> Noticias >> Ponce participó en San Juan del Foro Nacional de Municipios
14/09/2014

Ponce participó en San Juan del Foro Nacional de Municipios

Prevención y asistencia de la drogradependencia
Ponce participó en San Juan del Foro Nacional de Municipios

Construcción de una cultura preventiva". Del encuentro participaron el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, el secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico, Juan Carlos Molina, el intendente de la Ciudad de Rawson, Juan Carlos Gioja, y Marcelo Lima, intendente de San Juan.


El foro, que se realiza en la Ciudad de Rawson,  contó con la participación de más de 500 personas y Ongs de todo el país, quienes debatieron acerca de drogadicción y  políticas municipales destinadas a la prevención y asistencia. El Intendente asistió al encuentro acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Nora Videla, la directora del CePLA, Pamela Parra, la vice directora, Marcela Altamirano y el coordinador Germán Tobares.


“El balance de la primera jornada ha sido altamente positivo, ya que ha permitido el intercambio de experiencias y acciones en el marco de una red federal que nos permita implementar políticas de Estado tendientes a prevenir el uso y abuso de sustancias de psicoactivas”, manifestó Pamela Parra, directora del CePLA, centro que la Municipalidad construirá en la Ciudad de San Luis a través de un financiamiento nacional de más de 18 millones de pesos.


Fuente: Prensa Municipalidad de San Luis


Agenda FAM

Ver más