Inicio >> Municipios >> Noticias >> Más de 10 mil personas disfrutaron del Rockea BA
21/10/2014

Más de 10 mil personas disfrutaron del Rockea BA

En el Polideportivo de General Rodriguez
Más de 10 mil personas disfrutaron del Rockea BA

Más de 10 mil personas disfrutaron del Rockea BA


Durante la recorrida por el predio, y luego de agradecer que General Rodríguez haya sido elegido como sede de la semifinal del concurso, el Intendente destacó la importancia que tiene este certamen ya que “es federal y todos los chicos tienen la misma posibilidad de desarrollar sus proyectos. Desde el Municipio acompañamos esta iniciativa que abre nuevas posibilidades a los jóvenes”.


Por su parte, el gobernador Daniel Scioli remarcó que “esto forma parte del programa de inclusión cultural y deportiva que llevamos adelante para promover el rock nacional y los emprendedores de la industria cultural de la música”.


En tanto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, señaló que “estamos trabajando para el desarrollo actual y futuro del país, generando oportunidades de trabajo y acompañando a los chicos en sus emprendimientos”.


El concurso nacional Rockea BA es organizado por el Grupo Provincia con el apoyo de distintas empresas.


La iniciativa forma parte del programa de Responsabilidad Empresaria del Grupo Provincia para promover la cultura emprendedora y al mismo tiempo acompañar las políticas del Gobierno de Daniel Scioli para los jóvenes.


La jornada del sábado comenzó con la presentación de las distintas bandas, las cuales fueron evaluadas por un jurado de especialistas. Las que pasaron a la final fueron: Progresus (Mendoza), Chakal (Tucumán) y Mi primo fosforescente (Córdoba). Las mismas se presentarán el mes que viene en el Estadio Único deLa Plata.


Asimismo, en las pistas de deportes extremos hubo exhibiciones del los hermanos Navarro en motocross Freestyle; en la media tubería los skaters Cascos Naranjos y el rodriguense Gonzalo Rivero realizaron distintas demostraciones y, por último, en la pista de bike los jóvenes profesionales desarrollaron pruebas reconocidas a nivel mundial.


Los más chicos también tuvieron su espacio “Rockeaditos” en donde se jugaron a ser estrellas de rock por un rato.


Ya, alrededor de las 20 horas y luego de atravesar una corta pero intensa lluvia, un gran número de personas se posicionó frente al escenario principal para disfrutar –durante más de una hora- de los temas de Nonpalidece. A su término, fue el turno de la banda de rock Guasones, quienes tocaron temas de su último disco y los más reconocidos de toda su carrera.


Fue una jornada que se desarrolló con tranquilidad, donde los jóvenes y las familias pudieron disfrutar de una tarde de grandes exhibiciones de deportes extremos y la música de bandas de rock, no solo de la provincia de Buenos Aires, sino también de otras partes del país.


Fuente: Municipalidad de General Rodriguez


Agenda FAM

Ver más