Inicio >> Municipios >> Noticias >> Expo San Vicente, día 3. Espectacular cierre con toda la "Onda"
16/11/2014

Expo San Vicente, día 3. Espectacular cierre con toda la "Onda"

Más de cincuenta mil personas durante los 3 días, disfrutando en familia de un excepcional evento que se supera año tras año.
Expo San Vicente, día 3. Espectacular cierre con toda la

El “Predio Ferial Vieja Estación San Vicente”, fue el escenario que enmarcó la “V Fiesta Provincial de la Mozzarella”, el sábado 11 septiembre, domingo 12 y lunes 13 con el entusiasmo del público que colmó el Predio, en un cierre a todo festejo con la banda “Onda Vaga”.

Previo al espectacular cierre, el público pudo disfrutar de la presentación de distintos grupos de ballet, de folclore, las coreos de distintos Gimnasios y grupos, stand up, rock y la entusiasta participación de los concursantes de la Batalla de DJ`s, que precedió el inolvidable show de cierre de la banda “Onda Vaga”.

También en la jornada de cierre de la Fiesta, se realizaron talleres de “Reciclado y Artesanías” y “Ronda de Cuentos” en el Stand Municipal. Además el día lunes, el “San Vicente Kernel Club” realizó la exposición de estructura y belleza de perros de raza, con la correspondiente premiación de los canes destacados.

Todo comenzó el día sábado 11 de octubre, con un espectacular arranque de la Fiesta Provincial de la Mozzarella, que de manera conjunta organizaron, el Club Argentino de Servicios (CAS) y la Municipalidad de San Vicente, cuando miles de personas recorrieron el predio de la muestra multisectorial, disfrutando de una amplia oferta gastronómica, con presentaciones muy variadas y para todos los paladares. La parte artística, también, fue muy variada en cuanto a los estilos musicales, pasando del rock, al folclore, luego al rap, y al hip hop, desde el escenario central.

Cabe destacar que desde el stand institucional, y gracias a la iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social, las orquestas municipales: Mainumbí y El Puente, también tuvieron su encuentro con el público con hermosas canciones de su repertorio.

El domingo 12 se realizó la apertura protocolar del evento, donde por encima de todo se destacó la entrega de un 1 millón de pesos para el fortalecimiento y apuntalamiento de la tarea agro industrial y productiva de los trabajadores del campo sanvicentino. Dinero aportado por el Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación, con la gestión de la comuna sanvicentina, a través de la presentación y aprobación de los proyectos del Programa Periurbano, que tan buenos frutos está dando en el distrito.

Uno de los momentos emotivos en la jornada del domingo, fue el homenaje a la familia Del Groso, motivo por el cual, las autoridades municipales junto al CAS, denominaron a nuestra Fiesta Provincial de la Mozzarella, edición "Lácteos La Napoli" como un acto de justicia y amor hacia una familia pionera en el rubro y, orgullo de todos los sanvicentinos. También la entrega de premios de la "Justa del Saber", le puso un lindo condimento a la gran jornada del domingo, la cual se completó con el desfile de las postulantes al reinado 2014 y con la siempre vibrante energía que devolvió el escenario principal con bandas en vivo, grupos coreográficos y humoristas, que recibieron el calor del público hasta el cierre de la jornada.


Municipalidad de San Vicente


Agenda FAM

Ver más