Inicio >> Municipios >> Noticias >> Cañuelas: empezó el verano para todos
06/01/2015

Cañuelas: empezó el verano para todos

Esta temporada la colonia contará con dieciséis profesores en el plantel para atender y recrear a los 700 chicos
Cañuelas: empezó el verano para todos

Este lunes, en el predio de la ex pileta Santa Marta, quedó formalmente inaugurada la Colonia de Verano 2015, organizada y coordinada entre la Municipalidad de Cañuelas y el Centro de Educación Física Nº 53. Con la presencia de los concejales del FPV, Romina Marques Antunes y Diego Baquero, junto al director de Deportes, Daniel Corrales; la directora de la colonia, Carla Varela; profesores, cientos de padres y más de 300 chicos, comenzaron las actividades recreativas, deportivas y culturales en las instalaciones del C.E.F. Nº53, en Del Carmen 1371.


"Es muy importante remarcar el trabajo del municipio, por sexto año concecutivo, que se comprometió con recuperar este y otros lugares públicos, con la intención de integrar y brindarles a niños y adultos más oportunidades de recreación y deportes", reflexionó el concejal Baquero.


Empezó el “Verano para Todos” Esta temporada la colonia contará con dieciséis profesores en el plantel para atender y recrear a los 700 chicos que van a concurrir entre el turno Matutino y Vespertino, integrados por niños de 6 a 12 años de toda la localidad. Mientras que también en cada jornada habrá un tiempo para los adultos mayores respetando la misma modalidad que para los niños.


Bajo un sol radiante y tras las palabras de bienvenida, los chicos comenzaron a conocer a sus compañeros y a disfrutar, no solo de la gran pileta de natación, sino también de las estaciones recreativas, deportivas y culturales, divirtiéndose con los talleres de artes plásticas, danzas y folclore que terminarán en la clásica exposición de trabajos en el cierre del período de estival. Empezó el “Verano para Todos” Continuando con la apertura de la “Colonia de Verano 2015”, mañana comenzarán las actividades veraniegas en el complejo de la UTA para los más de 700 chicos inscriptos del Corredor de Ruta 3.


Fuente: Municipalidad de Cañuelas.


Agenda FAM

Ver más