Inicio >> Noticias >> FAM >> Intendentes del país debatirán en Salta sobre experiencias municipales
13/05/2014

Intendentes del país debatirán en Salta sobre experiencias municipales

Organizado por la Federación Argentina de Municipios
Intendentes del país debatirán en Salta sobre experiencias municipales

El encuentro, encabezado por el intendente Miguel Isa de la ciudad de Salta, comienza hoy al mediodía en el hotel Portezuelo y se enmarca en un nuevo encuentro de la Federación Argentina de Municipios, que eligió a Salta por escenario.


Durante la apertura, brindarán un discurso el gobernador Juan Manuel Urtubey y Julio Pereyra, titular de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela.


El encuentro convoca a un centenar de intendentes de distintas provincias, que debatirán acerca de la autonomía municipal, el medio ambiente y la lucha contra las adicciones. 


El programa


Tras el acto de apertura, que será encabezado por el presidente de la FAM, el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, Miguel Isa y el gobernador Juan Manuel Urtubey, se iniciará la mesa debate sobre Medio Ambiente.


Por la tarde, la mesa sobre fibra óptica estará a cargo del ingeniero Ceferino Namuncurá, Interventor de la Comisión Nacional de Comunicación.


La jornada cerrará con el panel encabezado por el cura Juan Carlos Molina, titular de la Sedronar. La mesa planteará la problemática sobre las adicciones, un flagelo que preocupa a todo el país.


Mañana, jueves, las conclusiones del encuentro FAM estarán a cargo del jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich.


Agenda FAM

Ver más