Inicio >> Noticias >> FAM >> Intendentes celebran y saludan a Estela de Carlotto por la recuperación de su nieto
05/08/2014

Intendentes celebran y saludan a Estela de Carlotto por la recuperación de su nieto

Los jefes comunales expresaron su emoción a través de las redes sociales
Intendentes celebran y saludan a Estela de Carlotto por la recuperación de su nieto
Estela de Carlotto

Intendentes celebran y saludan a estela de carlotto por la recuperación de su nieto


Intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) expresaron su emoción a través de las redes sociales y celebraron la aparición del nieto de la titular de Abuelas de Plaza Mayo, Estela de Carlotto.


En este sentido, el presidente de la entidad que nuclea a los municipios del país, Julio Pereyra manifestó su alegría por la recuperación de un nieto más, subrayó “la lucha firme de Estela de Carlotto” y coincidió en que “se trata de un hecho histórico en el marco de la lucha por la Memoria, la Justicia y la Verdad”.


Por su parte, Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza refiriéndose a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo “Como luchadora incansable, recibe el regalo que la vida le debía al recuperar a su propio nieto”.


A su turno, Mariano West, jefe comunal de Moreno expresó “El amor, la solidaridad y la perseverancia lograron uno de los encuentros más esperados de nuestra historia”.


Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui también coincidió en destacar que la “Aparición del nieto de Estela de Carlotto es fruto de una lucha incansable y ejemplar”.


“Mis más sinceras felicitaciones a Estela de Carlotto por recuperar a su nieto. Por su lucha y su esfuerzo por llegar a la verdad”, fue lo que expresó el intendente de Ituzaingo y titular de la FAM bonaerense, Alberto Descalzo.


Asimismo, el intendente de Berisso, Enrique Slezack twitteó “Luchaste admirablemente tanto tiempo por tu búsqueda y hoy es toda una realidad con final feliz, estamos con vos Estela”.


Agenda FAM

Ver más