Inicio >> Noticias >> FAM >> Julio Pereyra se reunió con el Embajador de Angola
09/10/2014

Julio Pereyra se reunió con el Embajador de Angola

Para acordar intercambios de cooperación comercial
Julio Pereyra se reunió con el Embajador de Angola

En su carácter de presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, mantuvo esta mañana, una reunión con el embajador de Angola Herminio Escorcio, con el objetivo de realizar posibles intercambios de “Hermandad y Cooperación comercial”, entre ambos países.


Durante el encuentro, Pereyra agradeció la invitación y expresó: “Sería muy positivo un intercambio de experiencias entre los municipios de ambos países y establecer futuros vínculos comerciales”.


Y adelantó que: “En las próximas semanas se reunirán nuevamente  para coordinar agenda y de esa manera alcanzar los objetivos entre ambas partes.


A su turno, Herminio Escorcio expresó su deseo de retomar los vínculos comerciales con los municipios argentinos y de que empresarios y funcionarios viajen a Angola para un intercambio, fundamentalmente, en materia industrial y  agropecuaria.


Estuvieron presentes Laura Ganganelli, especialista en Relaciones Internacionales de la FAM, y el director del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) ,de Florencio Varela, Hernán  Chammah.


Agenda FAM

Ver más