Inicio >> Noticias >> FAM >> Julio Pereyra acompa˝ˇ a Daniel Scioli en su exposiciˇn
29/10/2014

Julio Pereyra acompa˝ˇ a Daniel Scioli en su exposiciˇn

Durante la XII Feria y Congreso Internacional de Servicios P˙blicos
Julio Pereyra acompa˝ˇ a Daniel Scioli en su exposiciˇn

En el marco de la XIII edición de Gobierno y Servicios Públicos 2014, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de F. Varela, acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires,  Daniel Scioli en su disertación. 


Scioli se refirió al desarrollo de los parques industriales, ”En la provincia de Buenos Aires hemos logrado duplicar la cantidad, ahora buscamos tener cada día mayor competitividad con escuelas de oficios vinculadas a las demandas de mano de obra de los parques industriales”.


En referencia a las modificaciones administrativas, Scioli destacó: “Estoy convencido de que cuando los intendentes tienen la posibilidad de dar respuestas rápidas desde lo local, crecen los municipios y crece el conjunto de  las provincias”.


Por último, agradeció la presencia de las empresas y en especial a esta exposición vinculada al equipamiento, para que los municipios puedan tener una gran diversidad para mejorar los servicios públicos”.  


Al finalizar, Julio Pereyra expresó su satisfacción de este primer día de la muestra que ofrece maquinarias y servicios a los gobiernos locales, “Lo iniciamos con el ministro Julio De Vido, quien hizo referencia al crecimiento de los gobiernos locales a nivel nacional y en el mismo sentido el Gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, haciendo un reconocimiento al esfuerzo de los municipios y a la transformación que tenemos que hacer todos los días, para ofrecer más y mejores servicios”. 


“Las demandas de los ciudadanos van cambiando y es lógico que en el crecimiento la población plantee otras necesidades con más profundidad”.


Es indudable que el rol de los intendentes seguirá siendo preponderante y que debemos prepararnos para eso con mayor desarrollo, con mejores equipos y con más instrumentos tecnológicos”, finalizó Pereyra.


 


Agenda FAM

Ver más