Inicio >> Noticias >> FAM >> La FAM presente en la Jornada Exportar
06/11/2014

La FAM presente en la Jornada Exportar

Se desarrollaron temas vinculados a la promoción y gestión comercial
La FAM presente en la Jornada Exportar

La Fundación Exportar, dependiente de la Cancillería Argentina, llevó a cabo la Jornada Exportar 2014, en las que se desarrollaron presentaciones y reuniones técnicas relacionadas a la promoción comercial y gestión exportadora con la presencia especial de funcionarios responsables de las áreas de comercio de cada una de las provincias de Argentina. 


En representación de la Federación Argentina de Municipios (FAM), estuvo la ingeniera Mirta Díaz, quien destacó: “La importancia de poder trabajar de manera mancomunada entre las provincias y los municipios. Y agregó “Hay distritos donde las empresas con posibilidad de exportar, necesitan de la capacitación para iniciarse”.


Para finalizar, Díaz explicó que: “La FAM se encuentra trabajando con algunos municipios de la provincia de Buenos Aires junto con la Fundación Exportar, con el fin de dar capacitaciones a los empresarios de cada distrito, en Comercio de Exterior”.


Estuvieron presentes organismos de promoción comercial provinciales y municipales, entidades empresarias, universidades e institutos terciarios, grupos exportadores, representaciones de la Fundación Exportar en distintas jurisdicciones del país, destacadas empresas y organismos nacionales vinculados a la gestión exportadora.


 


 


Agenda FAM

Ver más