Inicio >> Noticias >> FAM >> Intendentes destacan la Fuerza del modelo nacional y popular en Casa Rosada
13/12/2014

Intendentes destacan la Fuerza del modelo nacional y popular en Casa Rosada

Intendentes destacan la Fuerza del modelo nacional y popular en Casa Rosada
Cristina Fernandez de Kirchner- Día de la Democracia

Salón de las Mujeres

INTENDENTES DESTACAN LA FUERZA DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR EN CASA ROSADA

Los jefes comunales acompañaron a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en su discurso.

Bajo el lema `Argentina celebra en la Plaza`, y en el marco de la conmemoración de los 31 años de democracia ininterrumpida y el Día Internacional de los Derechos Humanos, intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) participaron de la celebración popular y adhirieron a las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su alocución la jefa de Estado de los argentinos dijo `Nuestro proyecto está explicitado” y citó como ejemplos la aprobación de los Códigos Civil y Comercial y el Procesal Penal, la ley de matrimonio igualitario, la asignación universal por hijo, los planes Progresar, Procrear y Conectar Igualdad, y obras de infraestructura como Atucha, Yacyretá, caminos y redes de electricidad, entre otros.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que no le alcanzarían `dos cadenas nacionales para enumerar todas las obras`.

“Este proyecto que comenzó en 2003 ha comenzado a construir la noción de igualdad en el país`.

`Somos el proyecto del desendeudamiento. Somos el país que genera los mejores salarios para nuestros trabajadores y somos el proyecto de la memoria, la verdad y la justicia, dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto, los intendentes adhirieron con énfasis a cada descripción de la jefa de Estado y destacaron la transformación en estos once años de proyecto nacional de cada uno de los distritos que representan y aseguraron “el modelo que construyó Néstor (Kirchner) y profundiza Cristina está más vivo y fuerte que nunca”.

“Nuestra Argentina necesita continuar su transformación en el camino de la inclusión, soberanía económica y conquista de derechos para lograr lo que aún falta”, coincidieron los jefes comunales nucleados en la FAM.

Estuvieron presentes: el presidente de la FAM e intendente de Florencio Varela; Julio Pereyra; Juan Patricio Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mariano West (Moreno),Osvaldo Cáffaro (Zárate), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Luca Ghi, Morón, Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), entre otros.


Agenda FAM

Ver más