Inicio >> Noticias >> FAM >> Intendentes felicitan a Aníbal Fernandez y a Abal Medina en esta nueva etapa de gestión
18/12/2014

Intendentes felicitan a Aníbal Fernandez y a Abal Medina en esta nueva etapa de gestión

Los jefes comunales saludaron y expresaron su apoyo al nuevo Secretario de la Presidencia de la Nación y a Abal Medina por su regreso al Senado.
Intendentes felicitan a Aníbal Fernandez y a Abal Medina en esta nueva etapa de gestión
Cristina Fernandez de Kirchner y Aníbal Fernandez- foto archivo

INTENDENTES FELICITAN A ANÍBAL FERNÁNDEZ Y ABAL MEDINA EN ESTA NUEVA ETAPA DE GESTIÓN



Los jefes comunales saludaron y expresaron su apoyo al nuevo Secretario de la Presidencia de la Nación y a Abal Medina por su regreso al Senado.



Intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) saludan y acompañan a Aníbal Fernández y a Juan Manuel Abal Medina por sus nuevos cargos.



Los jefes comunales destacaron el compromiso con la nación que tienen ambos funcionarios, “Son dos cuadros políticos con trayectoria, vivencias y recorrido en la historia sociopolítica del peronismo y el país. Sin dudas sus tareas continuarán afianzando el proyecto nacional que tanto le ha devuelto a los argentinos”.



El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra destacó que `La decisión de la presidenta Cristina Fernández es un reacomodamiento y no un cambio”.



En referencia a los dos funcionarios dijo “Conozco y sé del compromiso, lealtad y fervor de Aníbal Fernández y de Juan Manuel Abal Medina para con la presidenta de la Nación y el pueblo argentino”.



“Con ambos hemos recorrido los municipios del país llevando la bandera del modelo nacional y popular que tanto nos ha dignificado como Nación”.



En relación al Secretario de la presidencia Pereyra dijo “Aníbal Fernández tuvo siempre una estrecha relación con los intendentes, dado que él fue jefe comunal de Quilmes y conoce el arduo trabajo que representa”.



“Es destacable que vuelva a ocupar un cargo de máxima confianza para acompañar a la presidenta de la Nación”.



Refiriéndose a Abal Medina expresó “Sin dudas su retorno al Senado de la Nación va a jerarquizar el debate político y además será uno de los principales promotores de los proyectos pendientes y los que se propongan en el poder ejecutivo durante el próximo año”.



A su turno, Alberto Descalzo, el presidente de la FAM bonaerense e intendente de Ituzaingó dijo “Acompañamos la decisión de la presidenta de la Nación en las modificaciones que ha tomado. Nos pone contentos que Aníbal Fernández, un compañero de la provincia de Buenos Aires, asuma un cargo tan importante y lo vamos a acompañar para que le vaya muy bien, porque eso será sinónimo de que nos vaya bien a los argentinos”.



De la misma manera lo haremos con Juan Manuel Abal Medina quien es “una persona valiosa y con amplia trayectoria política”.



En esta misma línea, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi manifestó “Ambos son compañeros con amplias trayectorias militantes dentro del proyecto nacional y que están dispuestos a ocupar los cargos designados con la pasión que los caracteriza”.



“La presidenta los ha ubicado en los pilares donde los necesita para seguir profundizando el proyecto nacional. Lo más importante es seguir juntos por el país”.



Por su parte, Daniel Di Sabatino intendente de San Vicente expresó: “Me pareceauspicioso que la Secretaría General de la Presidencia tenga a Aníbal Fernández como referente, una persona con experiencia y comprometida por el desarrollo de la Argentina”.


El intendente de San Vicente también tuvo palabras de felicitaciones para Juan Manuel Abal Medina, “quien le ha aportado mucho a nuestro país en los últimos once años”. -Y agregó-: “Que esté nuevamente en el Congreso de la Nación es muy importante para la gestión y la política Argentina”.



El jefe comunal de Moreno, Mariano West afirmó “Es una noticia alentadora y un gran gesto militante de parte de los compañeros Aníbal Fernández y Abal Medina, estar al servicio del proyecto y los pedidos de la presidenta”.



Asimismo, el intendente de Lobos, Gustavo Sobrero sostuvo “La presidenta ha pensado en dar un fuerte perfil político a lo que resta de la gestión, reacomodando a sus mejores cuadros y trazando una línea de trabajo en conjunto”.



“Aníbal es un hombre de experiencia que sin lugar a dudas va a desempeñar muy bien su nueva función; y Juan Manuel es un compañero aplicado y cuyo aprecio es enorme en el ámbito peronista”.



Gustavo Arrieta de Cañuelas dijo “como intendente de la provincia de Buenos Aires me parece una decisión muy acertada la responsabilidad que le dio la presidenta a los compañeros Aníbal y a Juan Manuel”.



“A lo largo de estos años de militancia dentro del proyecto nacional han dado muestra de coherencia, trabajo, solidaridad y organización para consolidar los logros obtenidos”.



“Han demostrado un fuerte compromiso para que las metas conseguidas sigan hacia una plataforma con continuidad construyendo el futuro de esta patria que nos incluye a todos”.



También Darío Díaz Pérez, intendente de Lanús destacó la responsabilidad que Aníbal Fernández ha desarrollado a lo largo de los cargos que ha ocupado y sentenció “Demostró claramente la capacidad absoluta que tiene”.



Y destacó “Abal Medina es un militante genuino que hace mucho tiempo está acompañando este modelo”.



Por último, Aníbal Regueiro (diputado provincial) y Carina Biroulet, Intendente de Presidente Perón coincidieron “Siempre trabajando en el marco de un proyecto nacional, popular y de inclusión social iniciado por el Dr. Néstor Kirchner, les deseamos éxitos en su nueva gestión a los compañeros Abal Medina y Aníbal Fernández. Juntos apoyando a nuestra Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández para seguir engrandeciendo a nuestro querido país”.



Adhirieron también a este saludo el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el de Berazategui, Juan Patricio Mussi, entre otros.


Agenda FAM

Ver más