Inicio >> Noticias >> FAM >> Julio Pereyra fue elegido presidente de FLACMA
16/04/2015

Julio Pereyra fue elegido presidente de FLACMA

El flamante presidente agradeció a cada uno de los miembros de la organización y destacó la importancia del municipalismos de América Latina
Julio Pereyra fue elegido presidente de FLACMA
Julio Pereyra fue elegido presidente de FLACMA

Por voto unánime el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra fue elegido nuevamente presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA) en una reunión que se realizó esta tarde en Mar del Plata.


El flamante presidente agradeció a cada uno de los miembros de la organización y destacó la importancia del municipalismos de América Latina. “Vamos a refundar FLACMA en pos de continuar creciendo en cada uno de nuestros países, sabemos lo importante que es el aporte de los gobiernos locales para el diseño de políticas estratégicas que mejoren la calidad de vida de cada pueblo de Latinoamérica”, aseguró Pereyra.


Quienes se reunieron en Bureau Ejecutivo de FLACMA y eligieron como actual presidente de la organización a Julio Pereyra fueron: Juan de los Santos, FEDOMU Dominicana, Rolando Ortiz, Puerto Rico; Iban Granda, Cuenca Ecuador; Dino Palacios, ABM Bolivia; Luis Lázaro Sorvo, Perfecto de Nova; Olimpia, Vice CNM Brasil; Jorge Herrera, Amupa Panamá, Gustavo Baroja, Gobernador de Pinchincha Ecuador.


El encuentro se realizó en el marco de la Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales 2015 que se desarrolla hasta mañana en la ciudad de Mar del Plata.


Agenda FAM

Ver más