Inicio >> Noticias >> FAM >> Pereyra participó de la disertación de Collia y Alejandro Rodríguez
18/04/2015

Pereyra participó de la disertación de Collia y Alejandro Rodríguez

En el marco de la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales” que se desarrolla en Mar del Plata
Pereyra participó de la disertación de Collia y Alejandro Rodríguez
Collia y Rodriguez en panel "Gestión Sustentable"

En la Cumbre de Alcaldes de América Latina


JULIO PEREYRA PARTICIPÓ DE LA DISERTACIÓN DE ALEJANDRO COLLIA Y ALEJANDRO RODRÍGUEZ


En el marco de la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales” que se desarrolla en Mar del Plata, el presidente de FLACMA y de la Federación Argentina de Municipios (FAM)  Julio Pereyra participó de la disertación “Gestión sustentable: calidad de vida” que presidió el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia y Alejandro Rodríguez, Secretario de Deporte y Juventud bonaerense.


En el panel, los funcionarios pusieron en valor la importancia de la cumbre que apunta a compartir experiencias de gestión y agradecieron a Julio Pereyra por “formar un encuentro a partir del cual se integra la mirada global de las problemáticas que afronta cada uno de los Gobiernos”.


Cabe destacar que también expuso la Subsecretaria de Control y Fiscalización Ambiental de la Nación, Beatriz Domingorena.


En esta oportunidad, los funcionarios hicieron hincapié en la gestión al servicio de la calidad de vida por lo que enumeraron acciones en materia de salud, deporte y políticas ambientales que implementa  la provincia y se ejecutan en cada uno de los Municipios.


Tras el encuentro, Julio Pereyra también recorrió cada uno de los stands de las empresas y Municipios que participaron de la cumbre y agradeció a cada uno de sus representantes  por formar parte de gran encuentro. 


 


Agenda FAM

Ver más