Inicio >> Noticias >> FAM >> Pereyra mantuvo encuentro con el intendente de Goya
14/07/2015

Pereyra mantuvo encuentro con el intendente de Goya

“Vine a agradecerle a Julio porque ha estado un equipo de la FAM dando una capacitación muy interesante en nuestra ciudad"
 Pereyra mantuvo encuentro con el intendente de Goya
Julio Pereyra con intendente Gerardo Bassi de Goya, Corrientes

Pereyra mantuvo encuentro con el intendente de Goya


El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra recibió en la sede del Frente Nacional Peronista (FNP) al intendente Gerardo Bassi de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes donde abordaron distintos ejes del municipalismo de dicha provincia, y el contexto político actual.


En la ocasión, ambos referentes repasaron e intercambiaron visiones sobre la jornada de Capacitación de Comunicación Política y Fortalecimiento institucional de los Municipios que hace unos días se desarrolló en la ciudad mesopotámica con un equipo técnico de la FAM.


En este sentido, el intendente Bassi dijo “Vine a agradecerle a Julio (Pereyra) porque ha estado un equipo de la FAM dando una capacitación muy interesante en nuestra ciudad. Y a expresarle que nos interesa trabajar en forma articulada y conjunta para nutrir a nuestros municipios”.


Apoyo al Proyecto Nacional y al Pre candidato a Presidente Daniel Scioli


El intendente de Goya afirmó que “Seré presidente del Partido Justicialista en Corrientes y estamos trabajando muy fuerte por este proyecto. El pasado 5 de julio hemos ganado una elección muy difícil. Felizmente junto a las ciudades Berón de Astrada, Saladas, Bella Vista y Goya ganamos la elección por más de diez puntos y estamos trabajando para el proyecto Daniel Scioli Presidente”.


Bassi afirmó “Daniel Scioli es un amigo de Goya. Hace 26 años que concurre a nuestra ciudad por la fiesta Nacional del Surubí. Estamos convencidos que Scioli junto a Carlos Zannini serán el futuro presidente y vicepresidente de la nación”.


“Vamos a trabajar para que Scioli sea el próximo presidente de todos los argentinos porque representa la continuidad de este proyecto absolutamente solidario, inclusivo, democrático que ha podido dar dignidad a nuestra gente”.


Al finalizar, el jefe comunal de Goya adelantó que durante fines del mes de agosto se realizará un encuentro con todos los intendentes de Corrientes para trabajar en forma conjunta, contando con la presencia de Julio Pereyra desde la Federación Argentina de Municipios y para el cierre del mismo encuentro con el precandidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli”.


“Creemos que Corrientes se debe integrar a esta maravillosa República Argentina. Porque según el discurso del gobernador (Ricardo Colombi) Corrientes es república aparte. Y Corrientes república aparte esta triste, sola y abandonada”.


 


Agenda FAM

Ver más