Inicio >> Noticias >> FAM >> Intendentes bonaerenses con Daniel Scioli
31/08/2015

Intendentes bonaerenses con Daniel Scioli

En Florencio Varela
Intendentes bonaerenses con Daniel Scioli

               INTENDENTES CON DANIEL SCIOLI EN FLORENCIO VARELA


Más de ochenta intendentes de la provincia de Buenos Aires y candidatos a jefes comunales nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) mantuvieron encuentro con el gobernador  y candidato a presidente Daniel Scioli en la Asociación Japonesa de Florencio Varela.


El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra reunió en su distrito a más de ochenta jefes comunales en un encuentro donde el Gobernador Daniel Scioli los instó a `cuidar el empleo y a trabajar como nunca por lo que falta en una Argentina más inclusiva`.


El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli estuvo acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini y por el jefe de gabinete de ministros y candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.


Al abrir el cónclave Pereyra afirmó “Somos todos compañeros de lucha, de abrazar un camino concreto y tratar de resolver los problemas de la gente que representamos”.


“Desde el Bloque de Intendentes Federales Justicialistas de la FAM estaremos trabajando a lo largo y ancho del país en una campaña que nos da una gran oportunidad. La oportunidad que tenemos los intendentes de que sea presidente de la Nación alguien que conoce profundamente la provincia de Buenos Aires”.


“Acompañados por un amigo y compañero iniciador del proyecto junto a Néstor y Cristina, que es Carlos Zannini y en la provincia de Buenos Aires a un gran amigo de todos nosotros que ha liderado grandes batallas en la provincia, Aníbal Fernández”.


Pereyra afirmó una vez más: “Pueden contar con el apoyo de todos nosotros (los intendentes) desde el punto de vista político, con ideas, conceptos, planes y junto a Alberto Descalzo, presidente de la FAM bonaerense e intendente de Ituzaingo, hacemos una dupla en la provincia y en el país para que puedan conocer cómo se ha transformado la provincia de Buenos Aires en estos años”.


“Los intendentes miramos con admiración los hospitales intermediarios (UPA) descomprimiendo los hospitales y resolviendo las consultas de la población.  El tema de la policía local que ya funciona exitosamente en los municipios. Estas cosas son las que tenemos que mostrar y compartir con los municipios del país”.


Luego enérgico Pereyra expresó “La derecha, los sectores que compiten con nosotros no quieren que hablemos de los logros de estos doce años de modelo. -Y sentenció-Con la capacidad y la experiencia de los logros obtenidos podemos hablar de lo que falta. Podemos hacer lo que falta”.


“Cuando tenemos problemas de inundación los demás hablan, en cambio nosotros salimos sin sacarnos fotos a ver qué pasa en los barrios. Los candidatos de la oposición se sacan fotos solamente en función de mostrarlas en los medios pero no se animan a ser parte de la solución”.


Al finalizar, el presidente de la FAM afirmó “A nivel nacional y desde el municipalismo representado en cada uno de los intendentes que esta acá vamos a poner toda la capacidad para que Daniel sea el presidente de los argentinos y Aníbal el gobernador de la provincia de Buenos Aires”.


El gobernador bonaerense Daniel Scioli y su compañero de fórmula presidencial, Carlos Zannini, pidieron “dar la pelea en el territorio, en los medios y las redes sociales”.


“Yo sé que faltan cosas en la provincia, cómo no lo voy a saber, dijo Scioli tras enumerar los logros de su gestión y se preguntó si el mercado por sí solo, como dice Macri, hubiera logrado todo esto. Vienen buscando cambiar el eje de discución porque preveían estabilidad y caos, pero nada de eso sucedió”, remarcó.


`Estamos comprometidos con este camino y con estas políticas industriales, de cuidar el empleo, de la segunda etapa de la calidad educativa, de la prevención en seguridad ciudadana, de salud, los hospitales intermedios`, remarcó Scioli al pedirles a los jefes comunales que `ensanchemos nuestro trabajo y convoquemos desde estos puntos del encuentro”.


Ante un salón colmado, el Gobernador remarcó que: `digan lo que digan, hagan lo que hagan, hablen lo que hablen, sigamos con perseverancia para defender los logros`.


Scioli recalcó además que `seguimos mejorando la calidad de vida de las familias de la mano de ustedes, de los municipios` e indicó que `tenemos que trabajar juntos en los desafíos que tenemos, de mejorar el transporte; la seguridad ciudadana, con las policías locales, fortaleciendo la prevención como eje central; descentralizando nuestro eje de salud, los hospitales públicos en lugares históricos de acuerdo a esa densidad geográfica que hoy exige que acerquemos la salud a la gente y la gente a la salud, y allí están estos hospitales intermedios`.


 Por su parte, Aníbal Fernández informó que `a partir del mes de septiembre vamos a hacer la presentación del plan quinquenal, el cual tiene entre otros objetivos terminar con la falta de cloacas y agua en la provincia”.


A su turno, Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingo y Presidente de la FAM bonaerense dijo “Lo más importante para nosotros es escuchar a Daniel (Scioli); a Carlos (Zannini); a Aníbal (Fernández); trasladarle que vamos a hacer todo el esfuerzo para ganar en octubre. Incentivarlos a todos para que trabajemos en  ganar en primera vuelta”.


“Tenemos un proyecto político, económico y social que llevamos adelante que la gente aprecia, respeta y quiere. Debemos llevarle la palabra a nuestras compañeras y compañeros de la provincia de Buenos Aires para que el 25 de octubre tengamos un rotundo triunfo.  Estamos dispuestos a respaldar y trabajar por el proyecto que ustedes continuarán llevando adelante”.


Estuvieron presentes los intendentes: de Azul, (José Inza); Bolívar, (Eduardo Bucca); Benito Juárez, (Julio Marini); Berazategui, (Patricio Mussi); General Lamadrid, (Juan Carlos Pellita); Guamini, (Néstor Álvarez); Laprida, (Alfredo Rubén Fisher); Monte Hermoso, (Marcos Fernández); Saavedra, (Hugo Corvatta)Tres Lomas, (Roberto Álvarez); Castelli, (Francisco Echarren); General Paz, (Juan Carlos Veramendi); General Madariaga, (Cristian Popovich); Lezama, (Marcelo Racciatti); Monte, (Raúl Basualdo); Necochea, (José Luis Vidal); Tordillo, (Héctor Aníbal Olivera); Carlos Casares, (Walter Torchio); Carlos Tejedor, (María Celia Gianini); Florentino Ameghino, (Francisco Iribarren); Lincoln, (Jorge Fernández);Avellaneda, (Jorge Ferraresi); Berisso, (Enrique Slezack); Brandsen, (Gastón Arias); Cañuelas, (Gustavo Arrieta); Esteban Echeverría, (Fernando Gray);La Matanza, (Fernando Espinoza); Lanús, (Darío Díaz Pérez); Lobos,(Gustavo Sobrero); Punta Indio, (Hernán Y Zurieta); San Vicente, (Daniel Di Sabatino); Campana, (Stella Maris Giroldi); General Rodríguez, (Juan Pablo Anghileri); Ituzaingó, (Alberto Descalzo); Navarro,(Santiago Maggiotti); Suipacha, (Juan Antonio Delfino); Fernando Gray (Esteban Echaverría), Oscar Cicco (Ezeiza), Humberto Zuccaro (Pilar), Mariano Cascallares (Candidato a intendente por Almirante Brown); Pablo Bruera (La Plata), Gustavo Pulti  ( Gral Pueyrredón); Juan Matteo (secretario ejecutivo de la FAM), entre otros, además ministros del gabinete provincial y legisladores.


Agenda FAM

Ver más