Inicio >> Noticias >> FAM >> Intendentes participaron de la presentación de Daniel Scioli sobre "El Desarrollo de la Argentina"
21/09/2015

Intendentes participaron de la presentación de Daniel Scioli sobre "El Desarrollo de la Argentina"

"Desarrollar no es cambiar, es construir sobre lo construido", dijo Scioli
Intendentes participaron de la presentación de Daniel Scioli sobre
Acto Teatro Opera

Teatro Ópera


Intendentes participaron de la presentación de Daniel Scioli sobre `El Desarrollo de la Argentina`


Intendentes nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) asistieron a la presentación de las propuestas económicas e integrales del gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, esta tarde, en el Teatro Ópera de la Capital Federal.


El candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli sostuvo que busca que la Argentina se transforme en `un paraíso productivo` y no en un `paraíso financiero ni fiscal`, y propuso llevar la inflación a un dígito anual “sin ajuste” y un piso de 30.000 millones de dólares de inversión por año, al anunciar cuáles serán los principales lineamientos económicos de su presidencia.


Scioli anticipó un “diálogo productivo con el campo, con los pequeños productores, los industriales y los trabajadores”, al tiempo que llamó a los actores productivos “a sembrar y a producir`.


Al finalizar su efusivo discurso ante un auditorio colmado por más de 3000 personas dijo `Desarrollar no es cambiar, es construir sobre lo construido`.


Luego de las palabras de Daniel Scioli, los intendentes bonaerenses manifestaron que “se trató de un discurso plural e integral donde se dejó en claro cuales serán las medidas a seguir durante el próximo gobierno”.


En este sentido, Julio Pereyra presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela fue contundente al resaltar “Todo lo que yo quería escuchar estuvo en el discurso de Daniel Scioli”.


A su turno, el intendente de Ituzaingo y presidente de la Federación Argentina de Municipios bonaerense, Alberto Descalzo dijo “se trató de una disertación integral, que tiene las medidas que el futuro gobierno va a llevar adelante. Fue un discurso muy completo y muy optimista”.


Asimismo, Santiago Maggiotti intendente de Navarro expresó “fue un discurso muy contundente, donde el gobernador y futuro presidente recalcó todo lo logrado y cuál es la agenda que viene para el desarrollo`.


Maggiotti destacó el concepto de que para `poder desarrollar hay que hacerlo desde lo construido”.


Agenda FAM

Ver más