Inicio >> Noticias >> FAM >> Intendentes y dirigentes políticos manifiestan su apoyo a Daniel Scioli en las próximas elecciones
02/10/2015

Intendentes y dirigentes políticos manifiestan su apoyo a Daniel Scioli en las próximas elecciones

Se desarrolló jornada de capacitación en comunicación política y se manifestó el apoyo a Daniel Scioli
Intendentes y dirigentes políticos manifiestan su apoyo a Daniel Scioli en las próximas elecciones
Intendentes en Río Cuarto en encuentro de FAM

Río Cuarto


Intendentes y dirigentes políticos manifiestan su apoyo a Daniel Scioli en las próximas elecciones

Más de 35 jefes comunales y dirigentes políticos de la provincia de Córdoba, manifestaron su apoyo a la candidatura a presidente de la nación del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.


El encuentro fue encabezado por Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y por Alberto De Fazio, candidato a diputado por el Frente para la Victoria.

En este marco, Gastón Tomatis, intendente electo por Las Acequias, afirmó “La idea es que en este ámbito de trabajo, junto a la Federación Argentina de Municipios, veamos la forma de articular una manera de trabajar conjuntamente. Julio Pereyra nos ha abierto las puertas desde la FAM, y esto nos ha permitido una importante jornada de capacitación en las diferentes maneras de comunicación política y la gestión institucional, que venimos desarrollando en cada uno de nuestro municipios”.

“Es la primera vez que se realiza un encuentro con mandatarios de todo el país, teniendo la posibilidad de comunicar nuestras inquietudes y de ahora en adelante tener la posibilidad de continuar trabajando juntos”.

Por su parte, Iván Galfre, intendente electo de Carnerillo, contó que “Pertenecemos al departamento de Juárez Celman, formamos parte de Unión por Córdoba a nivel regional pero a nivel presidencial vamos a apoyar a Daniel Scioli porque nos parece lo mas allegado a nuestros fundamentos peronistas”.

“Creemos que las perspectivas son muy buenas, no solo para la zona sino para toda la provincia”.

Jorge Otamendi Intendente de Achiras, sentenció “Acompañamos a Daniel Scioli estamos charlando con la gente para captar los votos indecisos”.

“La deficiencia más grande de Achiras es el tema del Agua y estamos trabajando en ese proyecto. Ya existe un acta compromiso firmada por Daniel Scioli en el cual vendría un parque eólico a Achiras para solucionar la problemática”.

Asimismo, Miguel Negro, intendente de Santa Catalina “Como peronista, pienso trabajar para el peronismo y creo que el único candidato peronista que hay en este momento, es Daniel Scioli, por eso lo apoyamos”.

Con relación a la creación de un ministerio de ciudades y territorios del que habló Scioli, manifestó “Sería una gran ventaja para todos los intendentes, para presentar proyectos y tener un vinculo más directo”.



Para cerrar, Martín Toselli, intendente electo de Bulnes dijo “Antes que nada agradecer la presencia de los dirigentes de la FAM en esta jornada de capacitación, no sólo sirve para consolidar la formación de los funcionarios municipales actuales y los que van a asumir a partir de diciembre sino para manifestar el apoyo que le estamos brindando a la candidatura de Daniel Scioli”.

“El tiempo que se viene es muy bueno, tanto para el desarrollo local como regional y en este sentido es importante rescatar el apoyo que existe en la promoción industrial a partir de la generación de infraestructura para la construcción de parques industriales, por una parte, y el valor agregado en las materias primas que se producen en nuestra región, logrando así más fuentes de trabajo”.


En relación al peronismo dijo “Todos coincidimos con la unión del peronismo, no solo en Córdoba sino a nivel nacional, para continuar apostando al desarrollo”.

Estuvieron presentes funcionarios provinciales, intendentes y equipos técnicos.


 


Agenda FAM

Ver más