Inicio >> Noticias >> FAM >> Julio Pereyra recibió al intendente de la ciudad de Formosa Jorge Jofré
15/12/2015

Julio Pereyra recibió al intendente de la ciudad de Formosa Jorge Jofré

En la Federación Argentina de Municipios
Julio Pereyra recibió al intendente de la ciudad de Formosa Jorge Jofré

En la Federación Argentina de Municipios


Julio Pereyra recibió al intendente de la ciudad de Formosa Jorge Jofré


Este mediodía, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, recibió a Jorge Jofré, quien asumió recientemente como jefe comunal de la ciudad de Formosa.


En la ocasión, ambos intendentes intercambiaron visiones sobre el futuro del peronismo y los pasos a seguir.


Pereyra, hizo especial hincapié en el seguimiento de las obras de infraestructura iniciadas a través de los distintos programas que se desarrollaron ,los últimos años, en todos los municipios de país. Y agregó “Es necesario la creación de comisiones para tener un correcto seguimiento de las obras iniciadas y de las cuales los vecinos, esperan verlas concluidas”. 


Por último, el referente del municipalismo argentino dijo “Debemos continuar debatiendo ideas, porque un partido que no debate, se autodestruye”.


Por su parte, el flamante intendente de la la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, explicó que durante el encuentro,”tratamos temas vinculados al movimiento Nacional Peronista y a la importancia de la unión de los intendentes, de cara al futuro, para lograr llevar las mejores políticas a toda la ciudadanía en este nuevo contexto nacional”.


“Hablamos también, de la posibilidad de crear comisiones en la diferentes áreas (social, económica, obras públicas), para continuar encontrando las mejores soluciones a los municipios, de los cuales, tenemos la responsabilidad de conducir”.


“Para nosotros es sumamente importante partir de una planificación y de un seguimiento de las políticas nacionales, para luego, dar una respuesta a todos nuestros vecinos”.


En relación a la labor que desarrolla Pereyra desde la FAM, Jofré resaltó “Julio es un eslabón fundamental y debemos darle todo el respaldo, hoy mas que nunca. Necesitamos de la experiencia que tiene en el municipalismo argentino”.


Agenda FAM

Ver más