Inicio >> Noticias >> FAM >> Pereyra en el encuentro de intendentes con el ministro Frigerio
15/02/2016

Pereyra en el encuentro de intendentes con el ministro Frigerio

Coparticipación, obras paralizadas y cortes de luz, temas del encuentro
Pereyra en el encuentro de intendentes con el ministro Frigerio
Intendentes con Ministro Frigerio

Coparticipación, obras paralizadas y cortes de luz, temas del encuentro


Pereyra en el encuentro de intendentes con el ministro Freigerio


Tras el encuentro de hoy en Casa Rosada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el Intendente Julio Pereyra calificó como “constructiva” la reunión, afirmó que `nos encontramos con una buena predisposiciòn para discutir el tema de la coparticipación` y detalló que en la reunión, los jefes comunales presentes reclamaron por las obras paralizadas en los municipios y por los reiterados cortes de luz por parte de la empresa Edesur.


“Hubo una buena predisposición del Gobierno para dar la discusión sobre los fondos coparticipables de la provincia de Buenos Aires. Y fuimos los propios intendentes quienes planteamos la necesidad de formar parte del debate porque para nosotros es algo fundamental”, resumió el Mandatario Comunal.


Además, Pereyra dijo: “También elevamos nuestra inquietud por las obras paralizadas y las que están programadas en nuestros distritos; en el caso de Florencio Varela lo considero algo vital para los vecinos que represento”.


El Jefe Comunal también puntualizó que se planteó ante el Gobierno Nacional la `inquietud` por los inconvenientes que están generando los reiterados cortes de energía en el distrito. “Desde el Municipio ya hemos presentando un reclamo formal al ENRE y la prestataria Edesur acompañando el reclamo de nuestros vecinos”.


 


Agenda FAM

Ver más