Inicio >> Noticias >> FAM >> Formosa: reunión del Bloque Federal Justicialista
09/03/2016

Formosa: reunión del Bloque Federal Justicialista

Se reunirán con el objetivo de elegir autoridades.
Formosa: reunión del Bloque Federal Justicialista

Eligen autoridades de Bloque


Intendentes Justicialistas de la Federación Argentina de Municipios se reúnen en Formosa


Se espera la concurrencia de cientos de jefes comunales de todo el país.


El próximo jueves 10 de marzo en la ciudad capital de la provincia de Formosa se llevará a cabo un encuentro de intendentes del Bloque Federal Justicialista (B.F.I.J) con el objetivo de elegir autoridades. 


Encabezado por Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y recientemente electo  co-presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios (FLACMA), y por más de un centenar de jefes comunales del país se someterá a votación, entre otros cargos del Bloque PJ, al propuesto Enrique Cresto, intendente de Concordia (Entre Ríos) como presidente del mismo.


Continuando con la reunión mantenida el pasado 10 de febrero en la provincia de Chaco, y donde los jefes comunales emitieron un documento planteando su visión y reclamo hacia un número de medidas llevadas adelante por el Gobierno nacional, este jueves volverán a sesionar en un plenario a desarrollarse en los salones Lapacho del Hotel Howard Johnson de la capital formoseña.


 En este mismo marco, el Bloque PJ de  intendentes de todo el país tendrá  por objetivo continuar analizando la situación política nacional; definir las actividades como Bloque durante el año 2016 y profundizar el fortalecimiento del Municipalismo argentino delineando acciones a seguir por la Federación Argentina de Municipios.


Se espera la llegada de intendentes de Buenos Aires, San Luis, San Juan, Chaco, Córdoba; La Rioja; Jujuy, Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, entre otras.


Agenda FAM

Ver más