Inicio >> Noticias >> FAM >> Intendentes peronistas de todo el país se reúnen en Concordia
10/05/2016

Intendentes peronistas de todo el país se reúnen en Concordia

El próximo 11 y 12 de mayo
  Intendentes peronistas de todo el país se reúnen en Concordia

Tercera reunión del año


Intendentes peronistas de todo el país se reúnen en Concordia


El próximo 11 y 12 de mayo, se congregarán en Concordia los intendentes justicialistas de todo el país. El punto de encuentro será el nuevo Centro de Convenciones. Se espera la participación de más de 100 intendentes de distintos puntos del país.


Esta será la tercera reunión del año, luego de que se renovaran en Chaco las nuevas autoridades del Bloque Federal de Intendentes Peronistas de la FAM y de que se ratificara en la reunión realizada en Formosa, a Enrique Cresto como  presidente del Bloque.


En este encuentro se debatirá sobre `Los nuevos desafíos de la gestión municipal: Pasado, Presente y Futuro del Municipalismo Argentino`, expondrán funcionarios de destacada trayectoria nacional, y se avanzará en la articulación y gestión del espacio que integra la Federación Argentina de Municipios (FAM). Economía, desarrollo, producción y turismo, serán los ejes de las disertaciones.


El jueves 12 se realizará el encuentro de intendentes peronistas de la FAM, con la participación de Julio Pereyra, presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela; Verónica Magario, intendente de La Matanza y Secretaria General del Bloque Federal de Intendentes Peronistas, junto a presidentes municipales de todas las provincias argentinas.


`Para Concordia recibir a los intendentes de todo el país, que nuestros funcionarios puedan tener un contacto directo y saber qué es lo que se está haciendo en otros municipios e intercambiar experiencias que han sido exitosas, y continuar articulando gestión, es una oportunidad muy importante`, destacó el intendente Enrique Cresto.


En este marco, se presentará también el Consorcio InterMunicipal del Departamento Concordia, ámbito público que nuclea a los municipios y juntas de gobierno del departamento, experiencia pionera en la provincia. 


Respecto a este encuentro nacional, en el sitio web www.fampjconcordia.com se encuentra más información tanto sobre los encuentros previos realizados en Chaco y en Formosa, como el programa de las actividades previstas.


Agenda FAM

Ver más