Inicio >> Noticias >> FAM >> MUNICIPIOS DE SAN LUIS DE SUMAN A LA FAM
24/08/2016

MUNICIPIOS DE SAN LUIS DE SUMAN A LA FAM

Para comenzar a trabajar en pos del municipalismo argentino
MUNICIPIOS DE SAN LUIS DE SUMAN A LA FAM

LOS MUNICIPIOS DE SAN LUIS SE SUMAN A LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS


Más de cincuenta municipios de la provincia de San Luis firmarán mañana, en Terrazas del Portezuelo, la adhesión a la Federación Argentina de Municipios (FAM) y de esta manera comenzaran a trabajar conjuntamente en pos del municipalismo argentino.


El acto se desarrollará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la provincia de San Luis donde los jefes comunales serán recibidos por el gobernador Alberto Rodriguez Saa y por el presidente de la Federación Argentina de municipios, Julio Pereyra, quien será el receptor del documento que avala la incorporación de las comunas a la entidad. 


Esta rúbrica será la acción que dé origen a la conformación de la sede de la Federación Argentina de Municipios de la provincia de San Luis (FAM SL).


Estarán participando de la reunión los intendentes:


Verónica Magario, de La Matanza; Francisco Echarren, de Castelli; Gustavo Menendez, de Merlo (Buenos Aires); Enrique Cresto, de Concordia (Entre Ríos); Juan Mosqueda  de Lapachito (Chaco); Adrián Mendieta, de Del Carmen (Jujuy); intendentes de San Juan; Mendoza; Formosa; Santa Fe, entre otros.


Continuando con este marco,  el viernes 26, se llevará a cabo en el Hotel Internacional Potrero de Los Funes, la reunión de Bloque Federal de Intendentes Justicialistas (BIFJ) donde los jefes comunales de San Luis se incorporarán al Bloque.


Durante la jornada se desarrollarán dos paneles `Agenda Digital en la Provincia de San Luis y sus municipios`; y`Economía política: Cómo está hoy la Argentina y proyecciones futuras. La situación de los municipios y el impacto territorial de las medidas económicas`.


Cerrará la misma con una exposición el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.


Agenda FAM

Ver más