Inicio >> Noticias >> FAM >> Verónica Magario fue recibida por el gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo
17/11/2016

Verónica Magario fue recibida por el gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo

Fue recibida junto con el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza y otros dirigentes del peronismo.
Verónica Magario fue recibida por el gobernador de la provincia de Chaco, Domingo Peppo

La Presidenta de la Federación Argentina de Municipios e Intendenta de La Matanza, acompañada por el Presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza y otros intendentes y dirigentes peronistas del país fueron recibidos en casa de gobierno por el Gobernador de la provincia Domingo Peppo en la ciudad de Resistencia, Chaco.


 


“Gracias también a los compañeros intendentes peronistas del Chaco que el 6 de octubre fueron a acompañar al peronismo, para que el peronismo siga conservando la Presidencia de la Federación Argentina de Municipios “ (FAM), y como diría un periodista, que sea la Jefa de los Intendentes del país, gracias a los compañeros que lo hicieron posible “ sostuvo Magario durante la reunión.


 


A modo de cierre, la intendenta de La Matanza dirigió palabras de agradecimiento al gobernador: “Por último, gracias Peppo por invitarnos, siento que no hay diferencia entre este calor de militantes, con el calor de los militantes de la Matanza. Los peronistas tenemos la misma fuerza de lucha y de vida. Compañeras, compañeros, mujeres peronistas, hombres y mujeres de la Patria, no bajen las banderas, defiendan la Patria, y fundamentalmente no permitan que nos avasallen los derechos”. 


Agenda FAM

Ver más